Compras por internet

compras-por-internetOfrecemos el servicio de agente de compras, además de hacer el envío de su mercancía, podemos realizar sus compras de tipo personal o comercial en cualquier tipo de producto, sea al por mayor o al detal. Usted no necesita tener una tarjeta de crédito o una dirección en los Estados Unidos para poder comprar al mejor precio, solo debe escoger su producto por Internet y nosotros nos encargamos de comprar por usted.
También podemos cotizar sus productos en diferentes empresas para encontrar un mejor precio, nos encargamos no solo de comprar, sino también de asegurarnos que su producto llegue en buen estado y sea enviado de forma segura, además podemos consolidar su carga para evitar que usted pague altos precios por tarifas mínimas en el envío de su mercancía.
El valor del servicio como agente de compra es del 10% sobre el valor de la factura, en un valor mínimo de compra de 50 dólares. Al momento de la compra usted se beneficia no solo de un buen precio sino también de los descuentos que tenemos como mayoristas en territorio Americano. Lo mejor de todo es que consolidamos su carga y hacemos una sola factura, que incluye el valor de la compra, seguro y envío, todo desde la comodidad de su casa u oficina.

Beneficios

  • Negociamos el mejor precio disponible en el Mercado, realizando mas de tres cotizaciones en un mismo producto y logrando los descuentos que obtenemos como mayoristas.
  • Realizamos la compra por usted, no necesita de tarjetas de crédito, ni direcciones en Estados Unidos.
  • Recibimos su carga, la almacenamos, se la consolidamos y se la enviamos al destino que usted escoja.
  • Evitamos comunicaciones erróneas en inglés y le aportamos nuestro conocimiento como agente de compras.