Casilleros

Lock-256Haga sus compras por Internet en los Estados Unidos y reciba su mercancía en casilleros postales asignados por la empresa. Un casillero postal le permite tener una dirección física en los Estados Unidos para que usted pueda recibir su mercancía sin importar si fue adquirida en diferentes tiendas, además sus paquetes pueden ser consolidados para hacer un solo envío y así pueda ahorrar dinero.

Pasos para abrir un casillero:

1. Digite de forma precisa sus datos personales, cualquier error en una letra, punto o número puede ocasionar problemas al momento de su envío.
2. No deje espacios en blanco entre palabras . Los espacios marcados con asterisco (*) son obligatorios.
3. Registre su dirección de correo electrónico, recibirá una respuesta con su número de casillero.
4. Para revisar el rastreo de su mercancía, digite el número de guía asignado al momento del envío, también puede consultar el sistema de rastreo de nuestra página.
5. El número asignado como cliente es de uso único, no puede ser manejado de forma conjunta, ya que la información proporcionada por usted es personal, cualquier envío a otra persona o intermediario es responsabilidad suya.

btn-solicite-su-casillero

Restricciones al momento de la compra
ARTICULO 193. REQUISITOS DE LOS PAQUETES POSTALES Y DE LOS ENVÍOS URGENTES.
Artículo modificado por el artículo 18 del Decreto 1232 de 2001. Bajo esta modalidad sólo se podrán importar al territorio aduanero nacional, además de los envíos de correspondencia, los paquetes postales y los envíos urgentes que cumplan simultáneamente los siguientes requisitos:

  • Que su valor no exceda de dos mil dólares de los Estados Unidos de Norteamérica (US$2.000).
  • Que su peso no exceda de cincuenta (50) kilogramos.
  • Que no incluyan mercancías sobre las cuales existan restricciones legales o administrativas para su importación, salvo cuando se trate de envíos que no constituyan expedición comercial. Se entenderá que se trata de envíos que no constituyen expediciones de carácter comercial, aquellos que no superen seis (6) unidades de la misma clase.
  • Que no incluyan los bienes contemplados en el artículo 19 de la Ley 19 de 1978, aprobatoria del Acuerdo de la Unión Postal Universal.
  • Que no incluyan armas, publicaciones que atenten contra la moral y las buenas costumbres, productos precursores en la elaboración de narcóticos, estupefacientes o drogas no autorizadas por el Ministerio de Salud* y mercancías cuya importación se encuentre prohibida por el artículo 81 de la Constitución Política o por convenios internacionales a los que haya adherido o adhiera Colombia.
  • Que sus medidas no superen un metro con cincuenta centímetros (1.50 mt.) en cualquiera de sus dimensiones, ni de tres metros (3 mt.) la suma de la longitud y el mayor contorno tomado en sentido diferente al de la longitud, cuando se trate de paquetes postales.

Beneficios:

  • Obtenga una dirección física con un casillero postal
  • Ahorre dinero consolidando sus compras en un sólo envío
  • Rastree su carga con un servicio puerta a puerta
  • Disfrute de los precios de Estados Unidos y ahorre saltando intermediarios